Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el "transferencia" y ya has realizado la misma o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito y desde el correo electrónico facilitado en el momento de efectuar el pedido.

Devolución de un producto por deterioro debido al transporte

En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción a info@vinomanchego.es.

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número de atención al cliente 676 987 921, (de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.) o enviando un e-mail a info@vinomanchego.es.

Es muy importante que recuerdes que debes comunicarnos en el plazo estipulado (7 días naturales desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia. Recuerda que únicamente disponemos de estos 7 días naturales para hacer efectivo el seguro por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Devolución de un producto por desistimiento (no válida para profesionales)

El artículo que has recibido no te satisface y has decidido devolverlo.

Tienes derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Rogamos que antes de utilizar el producto, decida si realmente estás interesado en el mismo.

Tienes que enviar tu devolución indicando tu código (Nº de Pedido - XXXXXXX ) a:

  • SOLAQUA SERVICIOS COMERCIALES, S.L.
  • C/ Paloma, 111 Polígono Serycal - Pedro Muñoz (Ciudad Real) - ESPAÑA

Contacto, Atención al cliente:
Teléfono: 676 987 921 Lunes –Viernes de 8h –20h
E-mail: info@vinomanchego.es